Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

Germán Lizárraga, “El Heredero” homenajeado

Publicado

el

“El Heredero” es el dueto que realizó Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa con El Mimoso, tema con el que se le rinde un homenaje al hijo de Don Cruz Lizárraga por 70 años de trayectoria.

“Los homenajes son en vida y que mejor que rendirle este honor a un señor que es incansable, que en 70 años nada lo detiene, es un reconocimiento por el gran ejemplo que es para quien nos dedicamos al regional mexicano”, aseguró Luis Antonio López.

El tema solo es parte del homenaje pues esta a días de ser reconocido es su natal RecodoSinaloa“Se siente muy bonito, tengo la suerte de haber recibido muchos homenajes y reconocimientos, pronto develaré un busto y una calle en mi pueblo llevará mi nombre”.

“El Padre de la Banda como también se le conoce, está motivado por compartir tal distinción con su padre: “Mi papá Don Cruz, ya tiene su estatua y también una de las avenidas importantes lleva su nombre, no me puedo comparar con él, pero si compartir esta alegría que me hace el gobierno de Sinaloa”.

Hoy a la Banda Estrellas de Sinaloa la integran los vocalistas Juanfra y Ernesto, la sangre nueva de la agrupación quienes expresaron su sentir por que Germán Lizárraga lo haya tomado en cuenta: “No sabemos que nos vio, pero por algo estamos aquí, agradecemos los consejos y estamos aprovechando todas sus enseñanzas para llevar su ejemplo lo más alto que se pueda”.

Por lo pronto la gente puede disfrutar de “El Heredero”en plataformas digitales y ver el video en YouTube mismo que se estrenó recientemente.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.