Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

Los Recoditos, los reyes del Carnaval de Mazatlán 2020

Publicado

el

Como parte de la celebración de sus 30 años de carrera, Los Recoditos tuvieron momentos especiales en el Carnaval Mazatlán 2020 con una comida y su pasarela en el característico carnaval.

En la tarde, la agrupación ofreció una convivencia con medios de comunicación, empresarios y amigos cercanos para agradecer el apoyo por tres décadas, ahí nos platicaron lo orgullosos que se sienten.

“Es un honor ser parte de la historia de Recoditos, en esta etapa es una gran responsabilidad pues nos toca trabajar para darle a la gente más éxitos, mantener a los fans y agregar nuevo público”, coincidieron SamuelRafa Eduardo, vocalistas.

La tarde fue perfecta, pues la camaradería contó con la presencia de Poncho Lizárraga Doña Chuyita, mientras que el toque musical que estuvo a cargo de Los Alegres de la Sierra y La Explosiva Banda de Maza.

Por su parte Pocho, fundador de Los Recoditos se sintió orgulloso por ver cristalizado su sueño.

“Es el resultado de mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio, ver crecer a Los Recoditos, hay mucho camino por recorrer y de trabajar para que la banda tenga nuevos alcances».

La noche no fue menos especial, pues la también conocida como La Banda Juvenil del Momento, desfiló en el Carnaval Mazatlán 2020 en su carro alegórico, vestidos de traje negro y luces SamuelRafaLaloChrisMarco y compañía se entregaron a su público quienes no los dejaban de ovacionar a casa metro recorrido.

Cabe mencionar que en el desfile marcharon escuelas de baile, grupos coreográficos, instituciones de ayuda, bandas locales así como espectaculares carros alegóricos.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.