Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Se unen para mover a una señora que se estacionó a mitad de la calle

Publicado

el

“No me voy a quitar porque hice mis compras de pie. ¡No me voy a regresar! Y ríanse o díganme lo que quieran”, dijo la señora.

Ciudad de México.- Un grupo de personas unieron fuerzas para poder mover a una señora de avanzada edad que pensó que era buena idea estacionarse en medio de la calle, pero de una forma totalmente inocente.

Pero el video muestra la capacidad de solidaridad que pueden tener los mexicanos para ayudar a los que estén en peligro, aún cuando ese peligro lo hayan causado ellos mismos.

Y es que la pobre señora detenía de manera muy severa el tráfico de esa colonia; el incidente inició presuntamente porque un autobús se le había cruzado y había evitado que ella pudiera entrar en el estacionamiento de la tienda.

Pero para sorpresa de todos los presentes la mujer se negaba a mover el vehículo para dejar el acceso de los demás conductores, solo porque quería vengarse del chófer que la obligó a hacer sus compras a pie.

No me voy a quitar porque hice mis compras de pie. ¡No me voy a regresar! Y ríanse o díganme lo que quieran, dijo la señora.

Sin embargo, a pesar de la molestia los afectados decidieron llamar a un señor justicia antes de cargar entre todos el carro para evitar que la abuelita se enojara y el molestar le causara algún tipo de infortunio.

Acto seguido, en cuanto el policía dio su permiso para llevar a cabo la acción, reunieron fuerzas para quitarla del camino.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!