Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Desperfecto en auto de Rivera Gas provocó volcamiento; hay un lesionado

Publicado

el

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de un vehículo de la empresa Rivera Gas, cuando un desperfecto ocasionó que la unidad volcara la tarde de este viernes en la carretera internacional, al sur de Empalme, muy cerca del Servicio Marios.

 

Jorge Isaac, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe, en Empalme, es quien resultó con golpe en la región torácica y pélvica, dolor en diferentes partes del cuerpo debido a los golpes sufridos tras el accidente, por lo que tuvo que ser trasladado por Cruz Roja al hospital del IMSS.

 

Los hechos ocurrieron a las 14:50 horas de este viernes cuando el vehículo Nissan, tipo estaquita, en color blanco, de modelo reciente, propiedad de la empresa Rivera Gas, circulaba por la carretera internacional.

 

De acuerdo a la información, a la unidad se le quebró la flecha, haciendo que el conductor perdiera el control del volante, para volcar y quedar fuera de la carretera con los neumáticos apuntando al cielo.

 

Tras el accidente, paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al lesionado, para luego trasladarlo al hospital del IMSS en Empalme, para su atención inmediata.

 

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito, quienes se encargaron del caso.

 

 

Grupo Padilla Hnos.