Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

“Denme un cigarro”, primeras palabras de Joaquín Sabina tras operación por caída

Publicado

el

El estado de salud del cantante evoluciona favorablemente, detalló un amigo cercano.

Después de que Joaquín Sabina ha tenido que ser operado por “un pequeño coágulo” en el cráneo después de sufrir una caída durante su concierto con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, todo parece indicar que el cantante ibérico se encuentra mucho mejor de salud y ya hasta ha enunciado sus primeras palabras luego de la intervención.

Horas después de la cirugía el músico se reportó como “estable” y, según su amigo Benjamín Prado, “ya se encuentra mucho mejor”. “Lo primero que ha hecho tras la operación ha sido pedir un cigarro, nos dijo ‘denme un cigarro'”, comentó.

Fue su mismo amigo quien explicó que Joaquín Sabina estaba más interesado en continuar con el show que ofrecía que de ser revisado de la lesión que se acababa de ocasionar, tras la caída, sin embargo, los médicos del recinto fueron quienes frenaron el deseo del cantante y sugirieron una revisión más profunda.

“Joaquín quería seguir el concierto. Fueron los médicos los que le dijeron que no, porque estaba en un estado de euforia propia de quien está ante 15 mil personas actuando”, añadió Benjamín Prado.

El intérprete de ’19 Días y 500 Noches’ cumplió el miércoles 71 años. Un cumpleaños que terminó con el artista con un “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y cranoencefálico”.

Sabina estaba en observación en la UCI desde que ingresó anoche tras la caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto.

El artista Joaquín Sabina, quien celebró ayer su cumpleaños número 71, sufrió una caída desde el escenario, durante el concierto que estaba ofreciendo en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

El cantante cayó de una altura de al menos dos metros y todo apunta a que fue un accidente en el que nadie más estuvo involucrado, pues el artista no vio el borde del escenario. Debido al incidente, los elementos de seguridad del recinto pidieron calma al público y anunciaron que el concierto fue suspendido.

 

 

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!