Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Choca por ir hablando por teléfono

Publicado

el

Accidente de tránsito dejó como saldo solo daños materiales por el orden de los 500 pesos, en hechos ocurridos en la colonia Moderna, en Empalme, provocados por un conductor que hablaba por teléfono.

 

Fue en la calle Nicolás Bravo y avenida Constitución, lugar hasta donde llegaron oficiales del departamento de Tránsito para tomar nota, aceptando el propietario del vehículo que fue un descuido que tuvo.

 

Gonzalo, con domicilio en la colonia Oriente, conducía su automóvil de la marca Honda, color rojo, modelo 2001, sin placas de circulación, el cual presentaba daños menores.

 

Se impactó contra una motocicleta marca Italika, color verde con franjas negras, modelo 2015, conducida por su propietario Rubén Ángel, de 37 años de edad, radicado en la colonia Juárez.

 

Lo anterior ocurrió cuando ambos vehículos circulaban sobre la avenida Constitución, en dirección de poniente a oriente, y al llegar al cruce con la calle Nicolás Bravo el conductor del Honda le invadió carril al de la motocicleta.

 

Una vez que el conductor del liviano vehículo dijo estar bien y llegar a los acuerdos de pago de daños, a ambos conductores se les dieron facilidades para que se retiraran.

Grupo Padilla Hnos.