Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Agresivo sujeto es detenido

Publicado

el

Por protagonizar riña, lesionar con una piedra a conocido comerciante y tratar de darse a la fuga a fuerza de carrera, un sujeto de la colonia Sahuaral fue detenido por agentes de la policía Municipal en Empalme.

 

Luis Roberto, de 20 años de edad, es señalado de haber golpeado a una persona, la cual solicitó no se proporcionara su nombre, concretándose a decir que el presunto responsable, se había retirado.

 

La fuente informó que el afectado lo describió de complexión delgada, tez morena, estatura baja, la vestimenta tipo cholo en color oscuro y mientras corría lanzaba proyectiles fríos.

 

Cuando los guardianes del orden entraron en su búsqueda, lograron localizarlo cuando alteraba el orden en una de las calles, procediendo a su detención, sin poner resistencia.

 

Se agregó que una vez controlada la situación, se le dio lectura a sus derechos, informándole el motivo por el cual se le detuvo, enseguida se le efectuó una revisión, sin encontrarle ningún tipo de arma.

 

Estando en las instalaciones de la comandancia de policía, se giraron instrucciones para que fuera dejado a disposición de la superioridad, en espera de que llegara el ofendido para asentar su denuncia.

Grupo Padilla Hnos.