Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Señalan a policías por abuso de autoridad

Publicado

el

Por abuso de autoridad, vecina del fraccionamiento San Gerónimo, al norte de Guaymas, denunció a los elementos de la patrulla 193 de la Policía Municipal, este jueves.

 

La quejosa, señaló que los elementos comandados por el policía Ramón Padilla anduvieron al mediodía de este jueves realizando revisiones a las personas que encontraban a su paso en el fraccionamiento San Gerónimo, en el sector Guaymas Norte.

 

Narró que su esposo estaba limpiando en el frente de su casa cuando los policías llegaron, y con palabras altisonantes interceptaron al hombre, diciéndole que sacara lo que traía, todo delante de sus dos pequeños hijos, quienes estaban asustados.

 

Al intervenir la mujer, al oficial encargado de la unidad no le quedó de otra más que soltar a su esposo, a quien habían detenido para llevárselo, aun sin motivos.

 

Sin embargo, “en eso iban llegando unos trabajadores que me iban a poner un vitropiso y como no pudo llevarse a mi esposo, se llevaron a los pobres muchachos que venían a hacer su trabajo”, dijo la denunciante.

 

No sé vale que abusen del poder que tienen para hacer esas injusticias, agregó la mujer “porque tanto mi esposo como los que venían a trabajar no incurrieron en ningún delito”.

 

Calificó al encargado de la unidad 193 como prepotente. “Ya ni los marinos hicieron tanto escándalo como él, ahora nos tenemos que cuidar de ellos, andan haciendo muy mal su trabajo”, manifestó.

 

Grupo Padilla Hnos.