Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Le roba utensilios a compañero lavacarros

Publicado

el

Lava carro fue detenido por policías preventivos de Empalme, al encontrarse escandalizando en vía pública y contar con reporte de robo, consistente en utensilios de lavado de uno de sus compañeros.

 

Juan Alfredo, alias El Güero, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Pesqueira, es quien fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, para que responda a los señalamientos que se le hacen.

 

Para esto los guardianes del orden atendieron el llamado que les hizo Luis Enrique, de 18 años de edad, con residencia en la colonia Rony Camacho, quien señaló a El Güero de haberle agarrado una cubeta de 19 litros, jabón, brillo, franelas, entre otras cosas, que ocupa para su trabajo.

 

Es por eso que su aseguramiento se dio al estar causando molestias a las personas que pasaban por el lugar, por lo que se procedió a su traslado a la comandancia de policía.

 

Estando arriba de la patrulla, los guardianes del orden fueron abordados por el afectado diciéndoles que El Güero se había apoderado de sus cosas cuando fue a traer unas bolsas que le encargó uno de los clientes.

 

El presunto responsable aceptó tener las pertenencias de su compañero que lo señalaba, recordando que lo hizo cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero se comprometía a regresárselas, quedando detenido de manera administrativa.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.