Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ejecutan a joven en la colonia San Vicente

Publicado

el

De nuevo salieron a relucir las armas en Guaymas, y ahora la colonia San Vicente fue el escenario de otro hecho violento que dejó como saldo a un hombre sin vida.

 

Se trata del de apodo Sinaí, de 22 años de edad, con domicilio en calle 7 y avenida 7, de la colonia Centro, quien recibió varios impactos de bala y cuyo cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica.

 

Los hechos violentos se registraron alrededor de las 18:40 horas, en avenida 2, entre calles 13 y 14, en la colonia San Vicente, muy cerca del lugar conocido como El Piedrón, donde de acuerdo a testigos llegaron sujetos armados que lo interceptaron y abrieron fuego para dejarlo sin vida.

 

Luego de activarse el Código Rojo, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, resguardaron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima se encontraba sin signos vitales.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía general de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley para el posterior levantamiento del cuerpo.

 

Con este hecho, suman 24 los homicidios ocurridos en Guaymas, en lo que va de 2020.

Grupo Padilla Hnos.