Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Arremete El Rafa contra quien presenciaba un pleito

Publicado

el

Foto de Archivo

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un vecino del sector oriente de Empalme, al ser agredido por un sujeto que participaba en una riña en calle Primera, de la colonia Ortiz Rubio.

 

Fidel, de 22 años de edad, dijo que al dirigirse a su domicilio, se dio cuenta que dos personas intercambiaban golpes, deteniéndose un momento para presenciar la riña.

 

Eso molestó al que estaban agrediendo, encaminándose hacia el joven y sin decir nada, empezó a lanzarle golpes, que en un inició logró esquivar, pero cuando intentó correr, fue atacado y golpeado.

 

El afectado agregó que el de apodo El Canguro, con quien el presunto agresor estaba intercambiando golpes, entró en su defensa, eso hizo que corriera hacia el norte, perdiéndose en los domicilios.

 

Se enteró que se trataba del de apodo El Rafa, que radica en la colonia Juárez, quien se molestó por estarlo viendo que lo golpeaba El Canguro, por tratar de quitarle los lentes que traía en la visera de la gorra.

 

El muchacho comentó que no se atrevía a denunciarlo, por temor a represalias, ya que siempre anda acompañado de sujetos de aspecto cholo, y entonces la cosa empeoraría hasta para su familia.

Grupo Padilla Hnos.