Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Altanero “influyente” fue detenido

Publicado

el

Por insultar con palabras altisonantes a los agentes de la Policía Municipal, vecino de la colonia Moderna, que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, fue detenido.

 

Los hechos ocurrieron en calle Guillermo Prieto, en Empalme, cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia por el sector y al pasar por uno de los domicilios les chiflaron e insultaron.

 

Por medio de vecinos, los uniformados lograron saber que el infractor de la ley se llama Javier Arturo, de aproximadamente 39 años de edad, y fue quien les gritó que detuvieran la marcha de la patrulla para luego empezar a insultarlos.

 

De adentro de la vivienda les gritaba palabras no propias para su publicación, además que les decía insistentemente que nadie le podía hacer nada ya que tenía influencias, por lo tanto lo que le hicieran, sería utilizado en su contra.

 

Se dio a conocer que al pasar frente al  domicilio, escucharon un grito insultante, les reclamaba el por qué lo habían detenido el fin de semana cuando salía de una cantina.

 

Al continuar el presunto agresor gritando palabras ofensivas, los ocupantes de la unidad policiaca descendieron para que diera una explicación a su comportamiento, saliendo para reclamarles, procediendo a su detención.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.