Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Estudiante recicla basura todos los días mientras regresa a casa y se vuelve viral

Publicado

el

Todos los días, Jeny recorre en su bicicleta las calles de la ciudad para recoger algunas latas, venderlas y así conseguir algo extra de dinero

Tailandia.- El caso de Jenny se ha vuelto viral recientemente, se trata de una niña que diariamente recoge latas y botellas al salir de la escuela para luego venderlas y así conseguir algo de dinero extra para ayudar a sus padres.

La conmovedora historia se dio a conocer después de que Jthathai Chaiyathep una mujer de la ciudad de Thani, Tailandia, filmara a la niña y la publicara en redes sociales.

La mujer comentó que vio a Jenny pedaleando en su bicicleta con algunas bolsas repletas de latas de aluminio, lo cual le pareció bastante curioso, pues se percató que la niña portaba su uniforme escolar.

Posteriormente al conocer todos los detalles, quedó encantada por el gran esfuerzo de la pequeña, que diariamente a pesar de salir cansada de la escuela y a su corta edad, trabaja para ayudar a su familia.El video donde Jenny pedalea mientras lleva sus bolsas se ha vuelto viral en redes sociales, donde muchos internautas han aprovechado para felicitar a Jenny.

 

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!