Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Captan a Daniel Bisogno en antro gay muy bien acompañado

Publicado

el

El conductor habría sido captado en la inauguración de un antro gay de la CDMX junto a su supuesta nueva pareja; un hombre mucho más joven de él

El polémico conductor de Ventaneando de TV Azteca, Daniel Bisogno, fue captado en un antro gay de la CDMX durante si inauguración en compañía de un hombre mucho más joven que él, quien sería su pareja según expertos en el medio.

De acuerdo con el reportero de espectáculos, Bisogno asistió a la inauguración del antro exclusivo para personas de la comunidad LGBT+, “Furia”, el cual se encuentra ubicado en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

Resulta que el fin de semana me fui a un antro que se llama “Furia”… Me encontré a Daniel Bisogno con un chavito”, explicó el conductor.

Esta declaración coincide con los comentarios que hizo su colega Jorge Carbajal del canal de chismes en YouTube “Productora 69” donde aseguró que al presentador de televisión ya tendría una nueva pareja sentimental.

“Que ya trae novio”, comentó, a lo que Felipe Cruz le preguntó si su nueva pareja es alguien joven y él primero aseguró que sí; “ni modo que vaya a andar con Pedro Sola”.

Además, en las últimas semanas el conductor se la ha pasado promocionando el dichoso nuevo bar en su cuenta oficial de Instagram con un video promocional del mismo en donde se invita a al público a la inauguración.

Cabe mencionar que a Bisogno ya se la ha acusado de que la gusta la vida nocturna en este tipo de antros, así como estar acompañado de hombres mucho más jóvenes que él, como se recodará, hace algunos meses fue captado en video mientras se besaba con un hombre en un bar gay de la Zona Rosa.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!