Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Regreso de ‘Friends’ dejaría jugosas ganancias para el elenco de la serie

Publicado

el

Trascendió nueva información acerca de la posible reunión de los protagonistas de la exitosa serie.

Recientemenre se reveló que el elenco de Friends está en ‘negociaciones finales para aparecer en un especial de una hora que podría ser en un formato de entrevista comandado por Ellen DeGeneres y que les dejaría una ganancia de 2.25 millones de dólares a cada uno de los protagonistas.

Trascendió, de acuerdo a Daily Mail que originalmente se les ofreció un millón a cada uno, pero lo rechazaron.

Dentro de la información que ha sido revelada se dice que el especial será ‘una retrospectiva y entrevistas con el elenco’ y el programa podría ser presentado por Ellen DeGeneres.

Un representante de HBO dijo a Fox News que los informes de Deadline, que afirman que las estrellas se acercarán a entre tres y cuatro millones por su aparición, son ‘especulaciones y no están confirmadas’.

El mes pasado, el director creativo de HBO Max, Kevin Reilly, dio una actualización sobre el estado de la reunión en la Asociación de Críticos de Televisión y expresó algunas dificultades para que esto suceda.

“Hay interés por todas partes y, sin embargo, no podemos lograr que todos se interesen por presionar el botón”, dijo Reilly a la audiencia.

Esta sería la primera vez que el elenco aparecerá juntos en la pantalla en 16 años, pero se han vuelto a conectar constantemente y hacer más públicas sus amistades. El jueves, Perry se convirtió en la estrella final de Friends para crear una cuenta de Instagram y recibió la bienvenida de Jennifer y Lisa.

Poco después de que Lisa dio la noticia de que Matthew se unió a la aplicación, Jennifer comentó en broma sobre su publicación: ‘¡Yay Matty! ¿Podrías aguantar más? con un emoji sorprendido y un corazón, mientras que Courteney Cox simplemente escribió ‘¡Sí, Matty! Y un corazón.

Desde que se unió a Instagram, Matthew ha ganado más de un millón de seguidores y contando, incluidos Matt, Lisa, Jennifer y Courteney; David no sigue a nadie en las redes sociales.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!