Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Perro travieso provoca fuerte incendio y se sienta a contemplar las llamas

Publicado

el

El curioso animal tumbó algunos objetos que se encontraban en una tabla de planchar, provocando que cayeran dentro de una rejilla de calefacción y se incendiaran

EEUU.- El departamento de bomberos, Los Alamos County Fire Department, compartió recientemente el video donde un perro bastante curioso provoca un fuerte incendio en su casa en Los Álamos, Nuevo México.

Sin embargo, lo gracioso es que no parece arrepentido ni un poco, incluso hasta se acuesta en el sofá y contempla tranquilamente las llamas.

En la grabación se puede ver a Kahura, una perra de 9 meses, jugando junto a su compañero de nombre Paige, cuando de pronto salta sobre una tabla de planchar sobra la que había varios objetos, provocando que todo cayera sobre una rejilla de calefacción y así iniciara el fuego.

El momento fue captado por una cámara de seguridad y posteriormente fu publicado por el departamento de bomberos con la intención de crear conciencia en las personas sobre instalar alarmas de humo además de no colocar artículos combustibles dentro de la calefacción o electrodomésticos.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!