Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Laura Bozzo se aleja de la tv para convertirse en youtuber

Publicado

el

Laura Bozzo decidió alejarse por un tiempo de la tv para centrarse en un proyecto personal con el cual sabremos más de ella

Quién tiene a todos impactados por su reciente noticia en redes sociales es Laura Bozzo, quien acaba de confirmar que su canal el YouTube está a punto de arrancar, dejando en claro que también se une al mundo de los youtubers.

“Por fin la espera terminó porque saben que hoy empezamos a grabar para nuestro canal de YouTube, por acá tenemos a Ana y Victoria ya preparando todo lo que se viene, se dice de todo, desgraciada, maltratadora, loca bueno sí loca soy, pero la verdadera Laura recién la van a conocer”, dijo Bozzo por medio de Twitter.

Mientras tanto los fans de la mujer nacionalizada mexicana hace un par de años la felicitaron por su entrega y todo lo que ha hecho en la televisión mexicana, pues consideran que hace bien su trabajo desde que llegó a México.

“Digan cómo te digan y hagan lo que hagan por apagar tu Luz, nunca lo lograrán. Eres un astro y como todo astro tienes brillo propio”, “Bendiciones y que seas un éxito en Youtube”, le escribieron a Bozzo los cibernautas que desean verla brillar nuevamente.

 

Cabe mencionar que Ninel Conde es otra de las famosas que se sumó al proyecto de YouTube, pues también inauguró su propio canal el cual ha tenido éxito pues la grupera desea que sus fans sepan más de ella por lo que tratara de interactuar más con ellos.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!