Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Danna Paola impacta caracterizada de sirena para su nuevo video musical

Publicado

el

La cantante Danna Paola enamoró a sus seguidores al aparecer caracterizada como sirena para mostrar el primer vistazo de lo que sería su nuevo video musical

 

No existe ninguna duda de que Danna Paola está en su mejor momento, artísticamente hablando, la cantante de 24 años enamoró a todos sus seguidores al compartir una fotografía en donde se le ve caracterizada como una hermosa sirena para lo que sería su nuevo video musical.

 

La también actriz compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen desde la playa mientras se ve de perfil caracterizada como una hermosa sirena y reveló parte de la letra de “Sodio”, su nuevo sencillo, el cual anunció que llegará el próximo viernes 7 de febrero.

 

“Tanto odio me sabe a odio…”, se lee en la descripción de la fotografía que cuenta ya con más de 450 mil reacciones y cientos de comentarios en donde halagan la belleza y sensualidad de Danna, además de recordarle aquellos momentos de su infancia en donde daba vida a “Amy, la niña de la mochila azul”.

 

Danna Paola anuncia “Sodio”, su nuevo sencillo musical

Por medio de Instagram, Danna Paola anunció el relanzamiento de “SIE7E”, ahora como “SIE7E+”, una versión de lujo que contará con las canciones antiguas del material original, así como nuevas canciones inéditas y reveló que será el próximo viernes 7 de febrero cuando estará disponible en todas las plataformas.

 

Con anterioridad, la intérprete había comenzado a dar pistas sobre este lanzamiento, ya que en una entrevista con los medios de comunicación desde La Academia, programa en donde funge como juez, que si próximo sencillo estaba muy cerca y al igual que los anteriores, estaba basado en una experiencia muy divertida relacionada con sus experiencias amorosas.

 

Desde ese momento la actriz se la pasó compartiendo imágenes y pistas de lo que sería su nuevo sencillo, asimismo, las imágenes daban una idea a sus fans de la estética que manejaría en esta nueva etapa musical. Sólo será cuestión de tiempo para escuchar la reinvención de su álbum “SIE7E” a “SIE7E+”, conocer las canciones y sus nuevos ritmos.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!