Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

Los Tigres del Norte rendirán homenaje a ‘Chente’ en disco

Publicado

el

La agrupación dio a conocer “Y Su Palabra es la Ley” con algunos de los éxitos más emblemáticos de Chente

De un grande a otro grande, Los Tigres del Norte estrenaron en plataformas digitales su esperado disco en honor a Vicente Fernández, Y Su Palabra es la Ley .

El material contiene algunos de los mayores éxitos del “Charro de Huentitán” como “Acá Entre Nos”, “Aprendiste a Volar”, “De Qué Manera Te Olvido”, “Por Tu Maldito Amor”, “Si Acaso Vuelves”, “Hermoso Cariño”, “Lástima Que Seas Ajena”, “Mujeres Divinas”, “Los Mandados”, “Palabra de Rey”, “El Último Beso”, “Yo Quiero Saber de Ti”, “La Ley del Monte”, “El Arracadas” y “Un Consentido de Dios”, éste último,inédito y que enaltece el legado de Fernández.

Además, el grupo liderado por Jorge Hernández también estrenó en YouTube el video de “Mujeres Divinas”.

“Ya el video oficial de ‘Mujeres Divinas’ está disponible y pueden disfrutarlo en nuestro canal de YouTube”, publicó la banda originaria de Sinaloa.

Será en este día cuando los “Jefes de Jefes” también den inicio a su Tour 2020 , en Midland, Texas. De ahí, el quinteto seguirá, el 1 de febrero, en Isleta Resort & Casino, en Albuquerque, Nuevo México; el 2 de febrero, en Parque de Feria, en
Ocosingo, Chiapas, y el 7 de febrero, en Enigma Night Club, en Raleigh, Carolina del Norte. Con dicho tour pisarán por partida doble el Auditorio Nacional , los próximos 6 y 7 de marzo.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.