Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Conductora menor de edad resulta seriamente lesionada al chocar su auto

Publicado

el

Aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes, cuando un automóvil se impactó contra una banqueta en la colonia Ortiz Rubio, en Empalme, por la falta de pericia de la conductora, de solo 15 años de edad, que salió proyectada de la unidad y resultó con serias lesiones.

 

Karime Marian, de 15 años de edad, es quien resultó con probable fractura en clavícula y costillas, del lado derecho, siendo auxiliada por paramédicos de Cruz Roja para ser trasladada al hospital del IMSS.

 

Los hechos se registraron a las 12:05 horas en avenida Constitución y calle 3, en la colonia Ortiz Rubio, cuando, de acuerdo a la información, la jovencita conducía a exceso de velocidad un vehículo Honda sedán, en color plata.

 

Debido a la gran velocidad, al intentar dar vuelta en dirección de oeste a sur, la conductora no controló la unidad, la cual se impactó contra una banqueta.

 

Luego del impacto, la menor salió proyectada del vehículo, lo que provocó las serias lesiones y por lo que fue trasladada al IMSS de Empalme para recibir atención médica.

 

De los hechos se hicieron cargo elementos de Tránsito Municipal.

Grupo Padilla Hnos.