Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Nace cabra con rostro humano en la India y la adoran como un dios

Publicado

el

Una cabra nació con una extraña deformidad que asemeja su rostro al de un humano, por lo que en la India han comenzado a venerarla

Rajasthan.- Una cabra nació en una aldea de la India con una extraña mutación genética que hace parecer su rostro al de un humano, por lo que han comenzado a adorarla como si se tratara de un dios.

El insólito hecho tuvo lugar en la aldea de Nimodia, ubicada a las afueras de Jaipur, la capital del estado de Rajasthan, donde el mamífero nació hace apenas algunos días.

Su imagen se hizo viral luego de que el dueño, Mukeshji Prajapap, difundió un video donde se ve al espeluznante animal caminando torpemente, agitando su cola y viendo hacia él.

En las imágenes se observa a la cabra con un extaño rostro plano, dos ojos y una boca que se asemejan a los de un humano, todo con un elemento de terror al tratarse de una cabra.

Según declaraciones de veterinarios, el animal podría padecer Cyclopia, un trastorno que provoca deformidades en los rostros de animales, los cuales a menudo nacen con un solo ojo.

Sin embargo, tal parece que la cabra no inspira terror entre los habitantes de la aldea india, sino todo lo contrario, pues al parecer la han comenzado a venerar considerándola “el avatar de un dios”.

En la cultura hindú hay animales que son considerados sagrados, como las vacas, monos, serpientes, elefantes y tigres, pero este no es el caso de las cabras.

 

 

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.