Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Encarcelan a los tres asaltantes de cuentahabiente en Veracruz

Publicado

el

Los tres asaltantes que despojaron de 76 mil pesos a un cuentahabiente en Boca del Río, Veracruz, fueron encarcelados en el Cereso ‘La Toma’

Policías ministeriales adscritos a la zona centro de Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión contra tres presuntos integrantes de una banda organizada dedicada al robo de cuentahabientes.

A Daniel “N”, Miguel Ángel David “N” y Javier “N”, alias “El Munra”, se les finca responsabilidad penal por el delito de robo agravado, cuyos hechos tuvieron lugar en la ciudad de Boca del Rio, el pasado 9 de enero.

Como se informó a través de este medio, los agresores despojaron, a punta de pistola, a un cuentahabiente la cantidad de 76 mil pesos, que previamente había retirado de una sucursal Santander, en Boca del Río.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa a la víctima acudir a la sucursal bancaria para reclamar a la cajera haber dado el “pitazo” para que lo asaltaran.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado que dicha cajera tenga alguna relación familiar con alguno de los agresores, como se especuló al inicio de las investigaciones.

Los detenidos se encuentran recluidos en el Cereso “La Toma”, en el municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz, ya que cuentan con más órdenes de aprehensión por los delitos de posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.

La autoridad judicial será quien resuelva la situación jurídica de los detenidos.

Con información de López-Dóriga Digital

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.