Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Silvia Pinal rectifica: Michelle no es su favorita, sino Frida, y quiere verla

Publicado

el

Silvia Pinal dice que Frida Sofía es su nieta favorita y le manda un mensaje para que se vuelva a acercar a ella

En varias ocasiones Silvia Pinal ha sido muy honesta en cuanto a quién de sus nietos es su favorito. Según ha dicho la llamada “última diva del cine mexicano”, es su biznieta, Michelle Salas, la que siempre ha sido su preferida… hasta ahora.

Durante una entrevista que concedió al programa Hoy la actriz lamentó el hecho de no poder ver a Frida Sofía, además de que dejó claro que es ella quien realmente ocupa un lugar muy especial en su corazón.

“Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija, sé por los periódicos, por alguna cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano lo que yo pueda saber y realmente qué está haciendo, yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, pues imagínate, mi nieta favorita”, aseguró.

Silvia Pinal también aprovechó el espacio para enviar un mensaje a su nieta: estará siempre disponible para ella.

“Mándame los datos que quieras, ya sabes que yo estoy a tus órdenes, tú si sabes donde estoy yo, porque sabes donde está mi casa, mi teatro, todos los sitios que yo ocupo, así que en alguno de ellos me encuentras”, le mandó decir a Frida Sofía.


“Últimamente ya no (la visita tanto), como que la mamá (Stephanie Salas) la está alejando, pero allá que cada quien se rasque con sus propias uñas”.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.