Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Sicarios consuman asesinato; van 12 en Empalme

Publicado

el

Nota de René Rodríguez y Mizael Díaz

 

Con varios impactos de bala fue asesinado un hombre, en el patio de un domicilio de la colonia Ortiz Rubio, en Empalme, convirtiéndose en la víctima número 12 dejada por la violencia en lo que va del 2020.

 

El hombre fue identificado como Jaime Dagoberto Galaviz López, de 35 años, quien recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el mismo lugar del ataque.

 

Se dijo que fue a las 23:10 horas del jueves cuando sujetos que viajaban en una motocicleta llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Cuarta, entre Constitución e Independencia, para accionar sus armas en contra de la víctima y dejarla sin vida.

 

El hecho provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, que acordonaron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre.

 

La escena del crimen fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley, para el posterior levantamiento del cuerpo.

 

Este ataque armado se convirtió en el segundo registrado el jueves, con igual número de víctimas mortales, para sumar 12 los homicidios ocurridos en los primeros 16 días del 2020 en Empalme.

 

Grupo Padilla Hnos.