Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

‘Sale el Sol’ se disculpa tras recomendar remedio casero para el pie diabético

Publicado

el

El elenco de Sale el Sol reconoció su error tras difundir información sobre un remedio casero que ayuda a curar el pie diabético.

 

La mañana de este viernes 17 de enero todo el elenco de Sale el Sol dio la cara ante las cámaras luego de que se generara gran polémica porque durante un programa se informó que el azúcar era un buen remedio para curar el pie diabético.

 

Los conductores del matutino admitieron que se cometió un error al no haber consultado inmediatamente a otro experto para que diera su opinión acerca de este remedio casero.

 

Presentamos a una licenciada en rehabilitación física que habló de una técnica de curación desarrollada en África y aplicada en Reino Unido”, recordó Paulina Mercado.

 

Luego de esto, la producción de Sale el Sol compartió un video en el que muestra que días después de que #LadyAzúcar visitara el programa, ellos habían llevado a un médico cirujano al set para que aclarara las dudas.

 

Les pedimos una disculpa si alguien se sintió ofendido… pero pueden estar seguro que diariamente hacemos nuestra labor para hacer este país un lugar mejor”, refirió Luzma Zetina.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.