Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Partidos para hoy 17 de enero: Dónde y a qué hora verlos

Publicado

el

Es viernes y la actividad futbolera continua en el mundo, Jesús Corona vería actividad esta tarde en Portugal, además de la continuación de la jornada en México.

 

Liga NO

En Portugal el mexicano Jesús Manuel Corona está dentro de los convocados para disputar este encuentro entre el Porto y Braga, uno de los actuales lideres, los dragones quieren alcanzar el Benfica y no dejar escapar las oportunidades. Por su parte el Braga busca sobresalir y seguir acumulando puntos.

 

El juego dará inicio a las 13:00 hrs (centro de México) a través de ESPN 2.

 

 

Liga MX Femenil

Las chicas de la Liga MX no detienen su actividad y con dos encuentro buscan seguir con la jornada 3, primeramente Cruz Azul le hace los honores el Atlas, estos dos equipos son protagonistas en esta rama, lamentablemente no les ha ido muy bien en este arranque. El juego se dará en casa de las Celestes en punto de las 15:45 hrs (centro de México) por TUDN. 

 

Y como segundo platillo, el Querétaro recibe a Bravos de Juárez, estos equipos también no viven un buen momento, Juárez ya se ha enfrentado a dos de los equipos más fuertes de la competencia y solo consiguió una unidad mientras que Gallos intentan tomar ritmo y mejorar en sus partidos.

 

El juego iniciará a las 16:00 hrs (centro de México) por TVC Deportes.

 

 

Liga MX

Y para cerrar la jornada, Atlético San Luis recibe a Cruz Azul en la cancha del Alfonso Latras en la jornada 2 del Clausura 2020. Ambos equipos no tuvieron un buen inicio, los potosinos solo les alcanzó para el empate ante los Tigres mientras que la Maquina perdió de último minuto en manos del Atlas. Est tarde buscarán sus primeras 3 unidades.

 

El juego iniciará a las 19:00 hrs (centro de México) por ESPN 2.

 

 

Atlas y Puebla

disputan el último juego del día, los rojinegro llegan con la frente en alto luego de ganarle al Cruz Azul, Leandro Cufre al parecer encontró una buena combinación de jóvenes y experimentados, por otro lado el un Puebla renovado se presenta en su primer juego de la temporada, después de que no viera actividad en la fecha anterior pues su juego ante América su reporgramado.

 

El partido será en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 hrs (centro de México) por Azteca 7 y Fox Sports.

 

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.