Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Netflix lanza tráiler oficial de “El Mundo Oculto de Sabrina 3”

Publicado

el

La exitosa serie basada en Sabrina, la bruja adolescente, estrenará su tercera parte el próximo 24 de enero en la plataforma de Streaming

Netflix continúa haciéndose de fama y cultivando éxitos con sus producciones, tal es el caso de “El Mundo Oculto de Sabrina”, una popular serie basada en “Sabrina, la bruja adolescente”, la cual estrenará el próximo 24 de enero su tercera temporada y trae de regreso a la actriz Kiernan Shipka como la bruja de la historia.

La plataforma de streaming a pocos días del estreno oficial de “El Mundo Oculto de Sabrina 3”, lanzó el tráiler oficial en donde se revela como Sabrina Spellman podría ser la nueva dueña del trono del infierno para salvar Greendale y a su novio Nick.

Para la segunda temporada estrenada en abril del 2019, los productores de este exitoso proyecto decidieron mostrar a los fanáticos de la serie el lado más oscuro y romántico de Sabrina, pero dejó grandes preguntas para responder con una tercera producción.

Es por ello que la continuación de la serie responderá a todas aquellas dudas con las que sus seguidores se quedaron desde la segunda entrega, como las relaciones, su identidad e intenciones.

De acuerdo con un comunicado oficial publicado por Netflix “El Mundo Oculto de Sabrina”, tendrá solamente cuatro temporadas, por lo que el final de la familia Spellman y todos sus allegados estaría por llegar, muy probablemente para el próximo año.

“El Mundo Oculto de Sabrina”, fue desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa para Netflix, y producida por Warner Bros. Television, en asociación con Berlanti Productions y Archie Comics.

Como Sabrina Spellman protagoniza la serie Kiernan Shipka, junto a Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Gavin Leatherwood, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Richard Coyle y Miranda Otto.

Su primera emisión fue el 26 de octubre de 2018, mientras que la segunda temporada se estrenó en abril de 2019 y la tercera y penúltima temporada se estrenará el próximo 24 de enero en la plataforma de streaming Netflix.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.