Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Mueren actores de “Sin miedo a la verdad” durante ensayo, informa Televisa

Publicado

el

Televisa informó que en el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, murieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera

Televisa informó, a través de un comunicado, que la noche del jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, murieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación.

Señaló que la producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, “que enluta a nuestra casa Televisa”.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, finaliza el comunicado.

Dicho accidente ocurrió en calles de la colonia Agrícola Oriental, cuando los actores cayeron del puente con una altura de cinco metros aproximadamente.

Según reportes de autoridades, los actores fueron atendidos y diagnosticados con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fueron trasladados al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde murieron momentos después.

La serie de televisión se encontraba en las grabaciones de su tercera temporada.

Con información de López-Dóriga Digital

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.