Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

‘Levantan’ a hombre; policías aseguran vehículo de grupo armado

Publicado

el

Cuando se encontraba en su casa, en la colonia Burócrata, en Guaymas, un hombre fue ‘levantado’ por sujetos armados, lo que generó una intensa movilización policiaca que culminó con el aseguramiento de un vehículo, la tarde de este viernes.

 

Humberto De Santiago, de 50 años de edad, es quien fue privado de la libertad en calle 9 y avenida 18, muy cerca de la empresa Coca Cola.

 

Se dijo que fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando varios sujetos armados llegaron hasta el lugar a bordo de un vehículo Chrysler, tipo vagoneta, de procedencia extranjera, e interceptaron al hombre en su propia casa.

 

Al darse cuenta una de las familiares de la víctima, subió a un vehículo Suburban en color verde para chocar contra la unidad del grupo armado, tratando de impedir el ‘levantón’.

 

Sin embargo, el grupo de sicarios logró subir a su víctima al vehículo, para después huir, desatando con ello una amplia movilización de los cuerpos de seguridad de los diferentes niveles.

 

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Marina Armada de México y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

Momentos después, se implementó un despliegue de policías municipales y de la AMIC, quienes en la misma colonia Burócrata encontraron el vehículo en el que había huido el grupo armado con su víctima, por lo que se cree que hicieron uso de otra unidad.

Grupo Padilla Hnos.