Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Abuelo no tenía clientes en su puesto, se viraliza y acuden cientos de personas

Publicado

el

En redes sociales la historia de este abuelito y su carreta de Hot Dogs se volvió viral, logrando un gigantesco acto de solidaridad por parte de los ciudadanos

Querétaro.- El pasado 7 de enero, un usuario compartió una fotografía en Facebook, donde se le ve a Don Abel en su carreta de Hot Dogs sin un solo cliente.

La imagen conmovió a gran parte de los habitantes de San Juan del Río, Querétaro, quienes no dudaron en ayudar al buen hombre y acudir a su carreta por un delicioso hot dog.

La historia se viralizó en todo México, gracias a la publicación de Hiris Cruz, una joven que relató en su cuenta que decidió comprarle un Hot Dog a Don Abel, pues le comentó que en ocasiones no vendía nada. Agregó también que el pequeño establecimiento no contaba con mucha luz.

Ayudemos a compartirlo y lo más importante a comprarle un hot dog”

La chica hizo la invitación a todos los internautas, probablemente sin pensar que tendría un gran impacto. La publicación se compartió mas de 4 mil veces, además de obtener miles y miles de reacciones y comentarios positivos.

Al gran acto de solidaridad, se sumó Saulin Gudi, encargado de una tienda inflables, quien patrocinó una botarga y un equipo de sonido para ayudar al abuelito a atraer mas clientes.

En redes sociales circulan decenas de imágenes de aquel gran día, viernes 10 de enero, cuando la ciudad de Querétaro se unió en un gran acto de solidaridad ciudadana. Esperemos que casos como estos sigan ocurriendo en todo México.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.