Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Pasan de las cervezas a los ‘manguerazos’

Publicado

el

Vecino de la colonia Juárez, en Empalme, fue lesionado con un pedazo de manguera por su compañero de trabajo, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, de pronto empezaron a discutir hasta llegar a la agresión.

 

Pablo, de 45 años de edad, es quien resultó con lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, provocadas por Salvador, al que le apodan El Chava, ignorándose de momento los motivos que originaron la agresión.

 

Se logró saber que ambos se encontraban tomando cerveza en un domicilio, cuando de pronto surgió la discusión que finalizó con el golpe en la espalda con la manguera.

 

Tanto el afectado como sus compañeros solicitaron no se informara a los paramédicos ya que se encontraba bien de salud, tampoco se le llevara al hospital, llegando posteriormente su hijo Gabriel, de 19 años de edad, sin pasar las cosas a mayores.

 

Para tomar nota de lo sucedido, acudieron al lugar  los guardianes del orden, quienes dialogaron con el joven, diciendo que ignoraba los motivos que tuvo El Chava, para golpear a su señor padre.

 

Cuando procedían a entrar en la búsqueda del presunto agresor, tanto el padre como su hijo solicitaron que las cosas quedaran así, ya que son vecinos y trabajan en el ramo de la construcción.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.