Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Hallan cuerpo de hombre embolsado en Rastro Playa

Publicado

el

Con huellas de violencia y envuelto con una bolsa de plástico en color negro, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en aguas del sector Rastro Playa, en Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Ramón Acevedo, alias El Mapache, de 35 años de edad, con domicilio por la calle principal de la misma colonia Rastro, sector Playa.

 

Fue alrededor de las 17:40 horas cuando primeramente Bomberos de Guaymas recibieron la alerta sobre una persona ahogada, acudiendo al lugar, sin embargo se percataron que el cuerpo del hombre se encontraba envuelto con una bolsa negra y con una mochila en su espalda.

 

Eso le dio un giro al caso, por lo que elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Guardia Nacional resguardaron el área, para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal arribaron para realizar las primeras indagatorias, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.

Grupo Padilla Hnos.