Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

El Flaco logra escapar de policías

Publicado

el

Un agresivo sujeto señalado de diversos robos en el sector oriente de Empalme, logró escapar de elementos de la Policía Municipal, llevando consigo un costal.

 

Según lo dado a conocer por personas que se encontraban en el lugar, dijeron se trataba del Flaco, que radica en el sector norte, a quien horas antes lo habían visto rondando por la colonia Ortiz Rubio.

 

Sin dar a conocer sus nombres por el temor a represalias, los informantes comentaron que Baldomero, mejor conocido como El Flaco, se introduce a los domicilios cuando sus propietarios se encuentran trabajando.

 

Agregaron que los afectados no ponen denuncias ya que el presunto ladrón es agresivo y temen por su familia, dejando en claro que no comete daños a la vivienda, solo brinca los cercos y se lleva lo que encuentra a su paso.

 

De momento se ignora que llevaba en el costal ya que a distancia vio la patrulla, empezando a correr hacia las viviendas, enseguida brincó el cerco de la parte posterior de una de ellas, no siendo posible localizarlo.

 

Con la finalidad de lograr su detención, los guardianes del orden implementaron un operativo de búsqueda, recorriendo calles, avenidas y callejones, sin obtener resultados favorables, diciendo que ya está plenamente identificado.

 

Grupo Padilla Hnos.