Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ejecutan a hombre en Las Palmas; van 15 homicidios

Publicado

el

El homicidio número 15 en igual número de días transcurridos del 2020 en Guaymas se registró luego de que la noche de este miércoles fuera ejecutado de varios balazos un hombre, durante un ataque ocurrido en la colonia Las Palmas.

 

Se trata de Michael David Gorozabe Robles, alias El Maikol, de aproximadamente 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, que le quitaron la vida en el mismo lugar del ataque.

 

La víctima, quien tenía una camisa en color azul enredada entre los brazos y vestía pantalón de mezclilla, quedó tirado boca abajo en el exterior de la escuela primaria Niños Héroes, ubicada en calle Las Palmas y Arroyo, en la colonia Las Palmas.

 

Se dijo que el ataque armado ocurrió a las 22:20 horas de este miércoles, el cual fue reportado al número de emergencia 911, provocando la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina Armada de México, que resguardaron el área para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del joven.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena para realizar las primeras indagatorias, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley, para luego ordenas el levantamiento del cuerpo.

 

El homicidio fue el segundo registrado este miércoles, con lo que suman 15 las víctimas mortales en Guaymas, dejados por la violencia durante los primeros 15 días del 2020.

 

Grupo Padilla Hnos.