Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Deja un lesionado choque de sedán contra bicicleta

Publicado

el

Una persona lesionada y daños materiales provocó el descuido de un conductor, al impactarse un automóvil sedán contra una bicicleta, en el sector Oriente de Empalme.

 

El accidente ocurrió en avenida Independencia y calle Sexta, de la colonia Ortiz Rubio, donde participó un Chevrolet, tipo Sedán, color guinda, modelo 2010, de procedencia extranjera.

 

La unidad motriz es propiedad de Roberto, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, pero a la hora del accidente la conducía Roberto Ángel, de 25 años de edad.

 

Impactó una bicicleta rodado 26, color negro, propiedad de Germán, de 41 años de edad, la cual se la había prestado a Gabriel, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Oriente.

 

Se dijo que el Chevrolet transitaba sobre la avenida Independencia, en dirección de poniente a oriente, pero ante la falta de precaución de su conductor golpeó al liviano vehículo.

 

Debido al impacto, el conductor de la bicicleta resultó con lesiones leves, por ello no fue necesario que recibiera los primeros auxilios por parte de paramédicos, tampoco se le trasladó al hospital, al decir que estaba bien de salud.

 

 

Grupo Padilla Hnos.