Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

EL MOLCAJETE

Publicado

el

Ante la falta de capacidad para atender y solucionar problemas, a la administración de doña Sarita Valle no le ha quedado de otra más que reprimir manifestaciones en su contra, con el uso de la fuerza pública.

 

Resulta y resalta que el encargado de la política municipal, el espurio secretario del Ayuntamiento, el virreicito Arturo Lomelí y el disque comisario de Policía, el Capitán América revuelto con Robocop, Andrés Cano Ahuir, hicieron gala de su limitación cerebral, con actos represivos en contra de manifestantes.

 

Aferrado a que se le pague más de un millón de pesos que le debe la administración de doña Sarita, Octavio Fajardo y un grupo de ‘domperos’ decidieron seguir con sus manifestaciones de inconformidad.

 

Pero ya no fueron bloqueos de calles, ya pa’ que, si les atropellaron a una, ahora el Tavo se encadenó a la puerta de la Dirección de Ingresos de la Tesorería… lo cual ya había cantado.

 

Pues, que ni tardos ni perezosos, los anodinos Arturito y Andresito tuvieron una gran ‘puntada’ y respaldados por doña Sarita, lucieron su escasa capacidad y enviaron a unos policías pa’ desalojar al Tavo y compañía… ni modo, qué se podía esperar, si no les trabaja el hámster.

 

Ojalá así fueran para frenar la violencia, los asesinatos, los robos, los asaltos, para arreglar los cráteres y el alumbrado en las calles, pa’ levantar la basura… ¡sí Chuy!… y tu nieve de qué la quieres… ‘no le pidas peras al olmo’.

 

Total, de que las llamadas autoridades siguen ‘montadas en su macho’ y por lo que se ve no pagarán, a menos de que los cobradores salgan con una buena sorpresa.

 

Por lo pronto, Guaymas Va… pero en picada, por tantas broncas que se cargan los inquilinos de Palacio Municipal, que siguen sin resolver los mínimos problemas, que acumulados, afectan fuertemente a toda la comunidad, que ya no ve lo duro sino lo tupido.

 

Grupo Padilla Hnos.