Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ejecutan a hombre y lo dejan con un ‘narcomensaje’ en el panteón de Guaymas Norte

Publicado

el

Para un promedio de un homicidio diario, la violencia dejó a su víctima número 13, cuando la noche de este lunes fue hallado en el estacionamiento del panteón Héroes Civiles de Guaymas el cuerpo sin vida de un hombre, con un ‘narcomensaje’ sobre el pecho.

 

Se trata de una persona de tez morena, complexión robusta y estatura media, que fue dejado semidesnudo, con una camiseta en color blanco, con varios impactos de bala y una cartulina blanca sobre el pecho, que contenía un mensaje de amenaza dirigido a personal del Cereso.

 

Se dijo que fue poco después de las 22:00 horas cuando una mujer reportó el hallazgo de un hombre sin vida en terrenos del cementerio, muy cerca de la barda que colinda con el fraccionamiento Valle Bonito, en el sector Guaymas Norte.

 

El reporte hecho al número de emergencia 911 movilizó a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Marina Armada de México, para el posterior arribo de paramédicos de Cruz Roja.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de realizar las primeras indagatorias en el lugar, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

Con este caso, suman 13 las víctimas mortales dejadas por la violencia en Guaymas, durante los primeros 13 días del 2020.

Grupo Padilla Hnos.