Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Acusan a cajeras de banco por complicidad en asaltos en Veracruz

Publicado

el

El usuario de un banco en Veracruz fue asaltado al retirar 76 mil pesos justo después de haber sido atendida por dos cajeras de las que sospechaba complicidad.

Tras el robo, el cuentahabienta grabó un video el pasado viernes 10 de enero, donde ingresa de nueva cuenta al banco y acusa violentamente a la cajera de complicidad.

“Quiero mi p*t* dinero, porque te voy agarrar”, decía bastante enojado. Además acusa de que a su madre ya anteriormente le habían hecho el mismo acto ilícito en el mismo banco.

Luego, llega en su defensa otra cajera que llega a defenderla, a la que el usuario también la acusaría de complicidad por dar el “pitazo” a quien lo asaltó en una motocicleta a mano armada.

En la grabación puede apreciarse la presencia de la Guardia Nacional en la sucursal, cuando el cuentahabienta del banco pide que el gerente salga a responder.

Le pareció extraño que los asaltantes dijeran la cifra exacta de $76 mil pesos, el mismo monto que había retirado.

La publicación de esta grabación se viralizó rápidamente y posteriormente se anunció la captura de tres detenidos y según el Siglo de Torreón uno de los capturados era primo de una de las cajeras.

Con información de Periodico el Debate
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.