Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se encadenan transportistas y los desalojan

Publicado

el

En busca de que la administración municipal les pague trabajos realizados, Octavio Fajardo, respaldado por un grupo de transportistas, se encadenó a las puertas de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Guaymas, pero momentos después fue desalojado con la fuerza pública.

 

Al continuar con las acciones de protesta, con las que exigen el pago de un millón 258 mil pesos, el grupo de ‘domperos’ llegó a las 8:00 horas de este lunes a la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, donde Octavio Fajardo se encadenó a la puerta de la dependencia para no permitir el acceso.

 

Sin embargo, dos horas después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes manifestaron tener órdenes de retirarlo, lo que finalmente sucedió.

 

A pesar de los diversos bloqueos de calles, que tras el atropellamiento de una de las manifestantes fueron suspendidos por los mismos transportistas, y luego de la acción de este lunes, la administración municipal encabezada por la alcaldesa Sara Valle Dessens sigue sin dar respuesta.

 

Octavio Fajardo,  señaló que aun cuando la Dirección de Desarrollo Urbano reconoció la deuda, en Tesorería Municipal niegan que existan facturas sobre acarreos y renta de maquinaria al municipio por parte de los inconformes.

 

Ante ello, el grupo de manifestantes se prepara para realizar nuevas acciones de presión.

 

 

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!