Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Recapturan a reo fugado del Cereso Uno

Publicado

el

José Manuel ingresó el 3 de enero al penal por el delito de robo agravado

La activación del Código Rojo ocasionó la fuga de un reo del Centro de Reinserción Social (Cereso) Número Uno de esta capital, quien fue recapturado poco después en las inmediaciones del penal.

Fue alrededor de las 12:30 horas, cuando elementos de diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte sobre un recluso que había escapado de la mencionada penitenciaria ubicada por el bulevar Manlio Fabio Beltrones, al Suroriente de la ciudad.

Ante ello, los uniformados implementaron un intenso operativo de búsqueda en el área hasta que lograron ubicar y reaprehender al prófugo cuando trataba de ocultarse en el interior de una escuela primaria que se encuentra en la colonia Las Lomas.

 

Reciben apoyo del C5i

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5i, personal de la Policía Penitenciaria frustró esta tarde el intento de fuga de una Persona Privada de la Libertad del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1.

El director del penal, Ricardo Félix Rosas dio a conocer que a las 12:30 horas de este domingo, José Manuel «N», fue aprehendido minutos después de que fuera captado vía cámaras de videovigilancia del C5i intentando brincar la barda por la torre sur.

Félix Rosas precisó que José Manuel de 30 años de edad ingresó el pasado 3 de enero de este año para ser procesado por el delito de robo agravado.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.