Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Mujer da a luz a gemelos y los asesina en su casa en EU

Publicado

el

Los oficiales informaron que el delito fue tipificado como una muerte sospechosa, según el informé elaborado por las autoridades

Misuri.- Una mujer dio a luz a unos gemelos y luego los asesinó en San Luis del estado de Misuri, en Estados Unidos, motivo por el cual fue detenida por las por agentes policiales del lugar.

Según información de la policía, la mujer identificada con el nombre de Maya “N”, llamó las autoridades y les dijo que había dado a luz emergencia, sin embargo, expresó que sus hijos nacieron muertos.

La declaración de los oficiales, indicaron la madre cubrió las bocas y narices con una toalla a los recién nacidos, los escondió y no buscó atención médica.

Cabe señalar que los oficiales informaron que el delito fue tipificado como una muerte sospechosa, y según el informé elaborado por las autoridades, también dio a conocer que los bebés gemelos fueron encontrados en la vivienda de la mujer.

La madre fue acusada de dos cargos de asesinato en segundo grado y de abuso o negligencia de un niño, por lo que se encuentra detenida y tendrá que pagar fianza de 500,000 dólares; según información de KSDK News.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!