Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Motociclista se estrella contra cerco

Publicado

el

Con algunas lesiones resultó un motociclista, luego de impactarse contra el cerco de una vivienda ubicada en la colonia Rony Camacho, en Empalme.

 

Rafael Alexis, de 21 años de edad, con domicilio en la misma colonia Rony Camacho, conducía una motocicleta marca Italika, color verde con negro, modelo 2017, sin placas de circulación.

 

Se proyectó contra un cerco de madera de un domicilio propiedad de Ana Guillermina, de 54 años de edad, quien únicamente solicitó que le arreglaran los daños que se ocasionaron.

 

En la versión que dio a conocer el joven, circulaba en dirección de oriente a poniente por una de las calles y al llegar a la avenida trató de doblar a la izquierda, perdiendo el control de los manubrios, para posteriormente golpear el cerco.

 

Debido al impacto, el conductor de la motocicleta cayó al arroyo de circulación, siendo auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, solicitándoles no hicieran del conocimiento a las autoridades policiacas.

 

Les dijo que se encontraba bien de salud a la vez que aceptó haberse tomado algunas cervezas con sus amigos, y al dirigirse a su casa sucedió el accidente, dejándole algunos raspones en las rodillas.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!