Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Lo despojan del teléfono de su novia

Publicado

el

Sujetos de aspecto cholo, que radican en la colonia Ortiz Rubio, en Empalme, están señalados por un joven de haberlo despojado de sus pertenencias.

 

Carlos, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Oriente, es a quien los cholos le causaron lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, negándose a recibir atención médica.

 

El afectado dijo que le dañaron la bicicleta y le quitaron un teléfono celular que le había prestado su novia, en cuanto a los presuntos ladrones, se dieron a la fuga a fuerza de carrera hacia el poniente.

 

El afectado dijo que cuando se dirigía a su domicilio, después de visitar a la novia, le salieron al paso los sujetos, asegurando haber reconocido a dos de ellos.

 

Personas que pasaban por el lugar se detuvieron para apoyar al reportante, solicitándoles no hicieran del conocimiento a los elementos municipales, por temor a las represalias.

 

Antes de retirarse, dijo que haría del conocimiento a sus padres para acudir al domicilio de los dos cholos que reconoció, para que le regresaran el aparato telefónico, propiedad de su novia.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!