El argentino dijo que su objetivo es ganar títulos con el conjunto de Coapa

Leonardo Suárez, tercer refuerzo del América para el Clausura 2020, arribó esta noche a la Ciudad de México y se dijo emocionado por vestir la playera de las Águilas, escuadra a la aceptó conocer muy bien.
«Es un paso muy importante en mi carrera, llego con mucha ilusión y muchas ganas. Siempre veía en la Copa Libertadores a los equipos mexicanos, son muy rápidos y con jugadores de mucha calidad.
«Para nosotros los sudamericanos que conocemos lo grande que es el América, eso es lo que te empuja a venir», explicó el argentino de 23 años, quien proviene del Mallorca.
Suárez, quien llega como sustituto de Roger Martínez, dijo que su objetivo es ganar títulos con el conjunto de Coapa, que tendrá un torneo con presión por llevarse el Clausura 2020.
«La verdad es que para mí es un reto muy importante porque llego al más grande de México, y nada, estoy muy feliz de estar acá, quiero aportarle mucho al equipo y ganar muchos títulos», sentenció.

Guido vuela a España

Guido Rodríguez emprendió esta tarde su aventura por el futbol europeo, con rumbo a España, donde finalmente firmará para convertirse en jugador del Betis hasta 2024.
El mediocentro argentino dejó la Ciudad de México con destino a Madrid, donde posteriormente se trasladará a Sevilla para colocarse la playera verdiblanca. América recibirá a cambio ocho millones de euros y mantendrá un 20 por ciento ante una venta futura de Rodríguez.