Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Ebrios sujetos se dan de golpes

Publicado

el

Vecinos del lugar conocido como canal Guadalupe Victoria, en Empalme, reportaron a personas, de las conocidas como de la calle, por llegar a los golpes tras una discusión, al encontrarse bajo los efectos del alcohol.

 

Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva para tomar nota de lo que estaba sucedido, pero quien dijo llamarse Armando, de 50 años de edad, les indicó que los pleitistas ya se habían retirado.

 

Les agregó que a uno de ellos se le apreciaban hematomas en el rostro y se dolía de golpes en la pierna izquierda y diferentes partes del cuerpo, en tanto otro también fue lesionado de manera leve.

 

El reportante alcanzó a escuchar que decían, “ya cálmense José y tu Lorenzo, el vale aquel está hablándole a la policía, vámonos”, y con el apoyo de otros caminaron hacia la barda de los ex talleres generales del ferrocarril.

 

Se logró saber que las personas llegaron a temprana hora al lugar para estar tomando licor y al empezar a retirarse los vendedores del tianguis dominical, uno de los sujetos empezó a discutir con su compañero, para después liarse a golpes.

 

Con la finalidad de localizar a estas personas y evitar cualquier situación que pudiera presentarse, en los recorridos de vigilancia en el sector que les asignaron, los guardianes del orden esperaban tenerlos a la vista para actuar en consecuencia.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.