Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a problemático individuo

Publicado

el

Por traer supuestamente un cuchillo, sujeto radicado en la colonia Juárez fue detenido por agentes policiacos de Empalme, atendiendo el reporte que les hicieron los vecinos.

 

Fidel, de 23 años de edad, es quien fue asegurado por los elementos policiacos, quienes antes de subirlo a la caja de la patrulla le efectuaron una revisión corporal, sin encontrarle ningún tipo de arma.

 

Estando en las instalaciones de la comandancia de policía, se le pidió una explicación a su comportamiento y el lugar donde había dejado el cuchillo, informando que no traía nada.

 

Aceptó haber andado horas antes alterando el orden y molestando a las personas por donde se encontraba, esto debido a las cervezas que se había tomado horas antes, pero lo del arma blanca era mentira.

 

Cuando los gendarmes se acercaron con vecinos se negaron hablar, diciendo que tenían temor a las represalias, ya que al andar bajo los efectos del alcohol y posiblemente alguna droga, el detenido era muy agresivo.

 

Con lo anterior el infractor de la ley fue dejado de manera administrativa ya que no se le comprobó nada de lo que se dijo, continuando los guardianes del orden con sus recorridos de vigilancia en el sector que les asignaron.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.