Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Despiden fanáticos a La Parka en funeraria

Publicado

el

El luchador hermosillense falleció tras complicaciones tras una pelea sostenida en Monterrey en octubre del año pasado

Los restos de Jesús Huerta Escoboza,  luchador hermosillense mejor conocido como La Parka, se velan desde este domingo en la funeraria San Martín, donde permanecerá hasta al mediodía del lunes 13, a donde han acudido decenas de fanáticos para despedirlo, aunque los servicios se han mantenido en privado.

La afición de le la lucha libre se consternó al conocer que el luchador profesional  murió este sábado  en la capital sonorense, por complicaciones derivadas  de un fuerte golpe  que sufrió durante una función  realizada en la Arena Coliseo Monterrey en octubre de 2019.

Al difundirse que los servicios fúnebres  de La Parka, de 54 años de edad, serían en la funeraria local ubicada en bulevar Luis Encinas y calle Juárez, los seguidores del luchador mexicano acudieron al lugar; sin embargo, la familia de Huerta Escoboza prefirió que la velación fuera privada y sin la presencia de medios de comunicación.

Se esperaba que en el transcurso del domingo llegaran  a la funeraria compañeros de la lucha Triple AAA a darle el último adiós a la Parka y acompañar a la dolida familia.

Por su parte, el luchador Karis La Momia, hijo del emblemático gladiador, dijo que su padre seguirá siendo su modelo a seguir en la actividad “ese es mi sueño”, manifestó.

Asimismo, agradeció a quienes han acudido a darle el último adiós y que estuvieron al pendiente de su salud “para mi papá el público era todo”, afirmó.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!