Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Caen presuntos implicados en asesinato de Paola Berenice

Publicado

el

Cinco presuntos implicados en el asesinato de Paola Berenice Soberanes Romero fueron detenidos por agentes estatales durante un operativo realizado la mañana de este lunes en la colonia Golondrinas, al oriente de Guaymas.

 

Se supo que los detenidos son Armando, de 50 años de edad; Jorge Armando, de 45 años; Alexis Osvaldo, de 37; Félix del Rosario, de 30 y Francisco Javier, de 31 años.

 

De acuerdo a informaciones, en base a investigaciones un juez de lo penal giró una orden de cateo en una vivienda de la colonia Golondrinas, acción que fue realizada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, con apoyo de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

 

Como se informó, aproximadamente a las 15:40 horas del domingo, personas que pasaban por el callejón Primero, de la colonia Punta Arena, se percataron que en un barranco se encontraba el cuerpo de una mujer, notificando el hallazgo a las autoridades policiacas.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Marina Armada de México, encontrando con impactos de bala a Paola Berenice, de 25 años de edad.

 

De acuerdo a testigos, durante la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3:00 horas, se escucharon varias detonaciones con armas de fuego, lo cual fue reportado al número de emergencia 911.

 

Sin embargo, luego de una búsqueda realizada por elementos policiacos, no encontraron nada, siendo hasta la tarde cuando se realizó el hallazgo.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!