Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Mueren 3 en ataque armado en pleno centro de Guaymas; suman 8 las víctimas en diez días

Publicado

el

Un saldo de tres personas muertas dejó el ataque armado registrado en pleno centro de Guaymas, con lo que se incrementan a 8 durante el presente año las víctimas de los continuos hechos violentos que ocurren en las distintas colonias y sectores de la ciudad.

 

Una pareja, hombre y mujer, murieron en el mismo lugar del ataque, tras recibir por lo menos cinco impactos de bala, mientras que Luis Enrique Amador León, alias ‘El Panque’, de 40 años de edad, falleció durante los primeros minutos de este sábado en un hospital.

 

Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:15 horas del viernes en calle 19, entre la calzada Agustín García López y la avenida 19, cuando individuos armados, a bordo de dos camionetas, llegaron al lugar.

 

Luego de irrumpir en una casa de la calle 19, los sujetos accionaron sus armas en contra de las tres personas que ahí se encontraban, dejando sin vida a un hombre y a una mujer, y al tercero gravemente herido.

 

Luego de ser resguardada el área por elementos policiacos y militares, paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al lesionado para trasladarlo a un hospital, donde falleció momentos después cuando recibía atención médica.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron con las primeras averiguaciones, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de las diligencias de ley.

 

Con lo sucedido, se incrementó a 8 el número de muertos en hechos violentos en Guaymas durante los primeros 10 días del año, mientras que en Empalme suman 7 las víctimas mortales.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.