Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Comediante manosea a conductora en plena transmisión en vivo y va a la cárcel

Publicado

el

El humorista aprovechó en varias ocasiones para tocar a la joven, situación que la molestó demasiado por lo que decidió confrontarlo

Nuevo León.- Una conductora de televisión, vivió uno de los momentos más incómodos de su vida cuando un comediante que fue invitado a su programa, aprovechó en varias ocasiones para “manosearla”, situación que la molestó demasiado y al final de la trasmisión decidió confrontarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre en una programa transmitido en vivo por Facebook desde Nuevo León, cuando el humorista Kevyn Contreras “Bicolor”, tocó los glúteos y pechos de la joven.

Poco antes de terminar la transmisión, la conductora Yare G. “La Negra”, confrontó al hombre haciéndole saber que se sentía muy ofendida por la situación, sin embargo, “Bicolor” actuó como sí no le importara.

Jamás me habían faltado al respeto en mi programa como lo acaba de hacer este joven; no, te digo en serio, yo no te he dado ningún pie para que me toques, ni para que te lleves así conmigo”

El agresor, sin mostrar mucho remordimiento, solo intenta hacer ver lo sucedido como parte del show, comentando que solo se estaban divirtiendo y que no pensaba que se tratara de algo en serio.

Días después de los sucedido, Alejandro “N”, mejor conocido como Kevyn Contreras Bicolor, recibió varias denuncias, y finalmente este miércoles 8 de enero, se dio a conocer que hay una vinculación sobre el por él delito de atentado al pudor.

Recientemente el comediante público en su canal oficial de Youtube, una entrevista donde explica su versión de los hechos, asegurando que solo se había tratado de “rozones”. También tachó a los medios de amarillistas al tratar su caso.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!